Underoath consigue una buena combinación del sonido pop del emo con la onda más metal-core que tenían en sus álbumes anteriores. El sonido esta muy bien desarrollado. Los efectos que le colocan a las canciones consiguen una atmósfera bien agradable para escuchar. Hacia la mitad del álbum, esta lo mejor, que son tres piezas, dos de ellas casi totalmente instrumentales, se trata de 'Salmarnir', 'Returning empty handed' y 'Casting such a thin shadow'. El ambiente creado por esas tres canciones es sencillamente indescriptible. Una cosa bien interesante es que la ultima canción, 'To whom it may concern', es una versión diferente de 'Casting such a thin shadow'.
Las letras, son más bien lo estándar de las bandas de emo: desesperación, sensación de abandono y cosas por el estilo, pero bueno, sabiendo que son cristianos, creo que aun así la música logra transmitir alguna sensación de esperanza. Eso es un buen contraste creo :) Espero que el álbum signifique también estabilidad para la banda, que prácticamente nunca a repetido alineación, y cada álbum, es otra vez como el primero.
Si les han gustado los otros álbumes de Underoath, yo creo que este seguro les sorprenderá gratamente. Si les gusta el hard core, puede que una u otra canción les pueda llamar la atención (hay varias fuertes!). Si el emo no les gusta, dudo que el álbum los haga cambiar de opinión, pero de pronto alguna cancioncita los puede tocar. Es un álbum bien variadito!
Canciones que me gustan mucho: 'A moment suspended in time', 'Salmamir', 'Returning empty handed', 'Casting such a thin shadow', 'Moving for the sake of motion', 'To whom it may concern' (aunque me gustan todas!).
Underoath en la web: http://www.underoath777.com/
Underoath en myspace: http://www.myspace.com/underoath
No comments:
Post a Comment